Categories

Samsung Galaxy S3 LTE 4G 16GB i9305 Desbloqueado Negro - Reacondicionado - Envío Gratuito View larger

Online only

Samsung Galaxy S3 LTE 4G 16GB i9305 Desbloqueado Negro - Reacondicionado

SKU2313

New product

  • Sistema operativo Android OS / V4.1.1 (Jelly Bean) /v4.3 (Jelly Bean) / actualización planeada a v4.4.2 (KitKat)
  • Chipset: Exynos 4412 quad
  • CPU: Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9
  • GPU: Mali-400MP4
  • Bowser: HTML Flash / Adobe
  • GPS: Sí, con A-GPS / GLONASS
  • Java: Sí a través de Java MIDP emulador

More details

$ 3,459 tax incl.

  • Detalle del Producto

    Detalles del producto
    ¿Jugaste con el Galaxy S3, pero decide que necesita para esperar a un modelo 4G? Buen movimiento, porque eso es exactamente lo que Samsung está entregando con el teléfono LTE que logra no sólo a la altura de la reputación de su hermano tenía, pero mejorarlo considerablemente.
    CaracteristicasLa próxima generación de Galaxy S3 es no lejos de su hermano, el modelo publicado recientemente conocido por el código GT-I9300.
    Aquí, en el nuevo modelo - GT-I9305 - Samsung ha tomado el S3, añadido algo de memoria, se cambió el sistema operativo, y dado el teléfono la capacidad de utilizar las redes móviles Long Term Evolution, del mismo tipo en la oferta de Telstra y Optus ahora, y Vodafone a principios de 2012.
    Al igual que el modelo, se puede encontrar una de 4,8 pulgadas Super AMOLED táctil capacitiva, que ejecuta una resolución HD de 1280 × 720, también conocido como 720p. La pantalla sigue estando protegida por Gorilla Glass de Corning 2, la segunda generación de la tecnología resistente a los arañazos, lo que ayuda a resistir su teléfono gotas.
    Fuera del módem 4G, la conectividad es el clavo, con WiFi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth 4.0, DLNA, el modo de punto de acceso WiFi, GPS con soporte GLONASS, y un puerto microUSB en la parte inferior.
    Esa conexión de cuarta generación es un gran problema, sin embargo, y esto Galaxy S3 no sólo puede soportar velocidades de 3G como el primer modelo a un máximo de 21 Mbps hacia abajo, sino también una conexión de alto y más rápido 4G. Actualmente en Australia, cuarto-gen velocidades parecen alcance un máximo de aproximadamente 40 Mbps, por lo que es su actual velocidad máxima de descarga siempre que esté al alcance de una red 4G.
    Al igual que el original Galaxy S3, todavía hay una pequeña cantidad de botones que se encuentran aquí, con un solo botón de inicio principal en el frente, flanqueada por un botón suave en cada lado, que sirve como el botón de menú del botón izquierdo y la espalda en el derecho.
    En cada lado del auricular es un botón físico, con la izquierda que muestra el control de volumen, mientras que la derecha cuenta con el botón de encendido.
    Un conector de auriculares de 3,5 mm se encuentra en la parte superior del teléfono.

    Características

    SKU SA291EL0B497OLMX
    Modelo Samsung Galaxy S3 LTE 4G 16GB i9305 Desbloqueado Negro - Reacondicionado
    Tamaño (L x P x A cm) 12 x 3 x 90
    Peso (kg) 1
    Color Black
    Condición del producto Reacondicionado

    Qué hay en la caja

    1 x Samsung Galaxy S3 LTE 4G 16GB i9305 Desbloqueado Negro - Reacondicionado1 x Battery1 x Charger Adapter + USB Cable1 x Earphone1 x User Manual